1.13.2016

Para los que tienen un sueño laboral

Otro año más, muchas gracias, poco a poco aquí estamos.

Desde hace mucho quería escribir esta carta ya que hace 4 años me hubiera gustado leerla, por ello quería hacerla en caso de que a algún otro soñador le sirviera.

Va a valer la pena, sí la PENA, la pena de los días de aterrador miedo a no saber si estas haciendo lo correcto, si realmente serás buen@ en ello, si las personas pagarán y les gustarán tus servicios o te morirás de hambre, si estás desperdiciando tu tiempo y echando por la borda estabilidad y alguna gerencia corporativa futura.

La pena de que al inicio te cancelen o te dejen plantad@ incluso si pensabas hacer algún trabajo GRATIS, la pena de ir a la cama llorando a punto de rendirte porque sientes que el optimismo esta por acabarse.

El hacer lo que te gusta tiene un precio muy alto al inicio, bueno... no sé hasta cuándo y si para todos pero éste fue mi caso, sin embargo, es algo que es una bendición tener y ser, es la forma en la que realmente sientes que ayudas al mundo a ser mejor; a las novias y parejas que sellan en imágenes la promesa e ilusión del amor, a mis chicas que te confían su inseguridad y te dan la oportunidad de hacerles una sesión de fotos en la que puedas asombrarlas de si mismas y cambiar algo dentro de ellas, a las familias en las que sus hijos se verán en 40 años y mirarán a sus padres, a los jefes de compañías que quieren las fotos de sus productos en las que sus clientes, proveedores, familias puedan admirar y apoyar el resultado de sus esfuerzos diarios...

Seguramente me he equivocado en muchas cosas y seguiré cometiendo algunos errores  pero ha valido por toda la satisfacción obtenida, por todo el crecimiento provocado y porque tarde o temprano también esta la paz con tu persona, la seguridad y la esperanza, así es que soñador@ NO TE RINDAS.
Muchas gracias a todos mis amigos y a todos los que han sido y son parte de CrOMO por este año más.

Natyeli M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Cuando deje de disfrutar el tomar fotos- si es que pasa- entonces decidiré dedicarme a otra cosa. Natyeli Mtz