10.04.2011

Tips para no fotogénicos

El cuerpo comunica y esto parece más evidente en una fotografía. Estos son algunas de las recomendaciones:

Te sientes sexy: te ves sexy. El cuerpo expresa nuestro estado de ánimo, no únicamente una sonrisa esta en la boca sino también en los ojos, la postura y hasta esa luz imaginaria que irradiamos cuando estamos contentos viene desde dentro. Tip piensa en un momento feliz o en alguien que quieres frente a un espejo y verás la diferencia.

Postura, mamá tiene razón, estar erguidos nos hace parecer más altos, más seguros y la pancita, pompas y pecho se acomodan mejor, además de que disimula la papada.

Relájese, ciertamente todos tenemos un lado y una pose en la cual nos vemos mejor y es bueno saberla... peero el encanto de una foto es que guarda momentos con todo y emociones, entonces esta bueno también relajarse al respecto y disfrutar el rato ya que eso se notará más. A quién no le ha pasado que después de medio minuto con la sonrisa congelada, en lo que el fotógrafo se prepara, se transforma en una mueca odiosa.

Maquillaje, las fotos se comen un poco el maquillaje por lo que se recomienda acentuarlo un poquito más.

Ropa interior blanca debajo de prenda negra: NO, nunca jamás, salvo que realmente queramos que se note, aunque llegue a parecer que no se ve, al disparar el flash de la cámara la luz traspasa los tejidos de la ropa oscura y rebota en las prendas blancas por lo cual se notan.

Cuando creemos que no somos fotogénicos nuestro estrés sobre una toma es lo que ayuda a sabotearla: solución sino te gusta una foto tomate otra y así tienes más chances o si la foto ya fue, relájate el cielo cambia de colores y sigue siendo cielo.


Natyeli Martínez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.
Cuando deje de disfrutar el tomar fotos- si es que pasa- entonces decidiré dedicarme a otra cosa. Natyeli Mtz