9.03.2012

Sonríe :D

El principal elemento para que una sonrisa se vea encantadora y real ¡son los ojos!

Así es, hagamos un experimento, frente al espejo  mírate por unos segundos y luego dibuja una sonrisa, mientras trata de observarte... sí de repente suena un poco incómodo  pero ésto tiene un fin,  despuès de algunos segundos verás que la sonrisa empieza a parecer una mueca. me recuerda tanto cuando una ya esta lista para la foto y  simplemente no la toman y la expresión empieza a transformarse en sufrimiento.

Ahora frente al espejo mírate a los ojos y trata de recordar algún recuerdo muy feliz o gracioso, piensa en cómo te sentías, como se veía todo, a qué olía... quedate en ése momento  y mírate, trata de no sonreír, no sonrías, nooo. Ésto es interesante cuando los ojos sonríen inevitablemente contagian a los labios y dado que estamos hablando  de recordar una situación, seguramente la energía feliz nos durará el tiempo suficiente en el que escuchamos el clíck de la cámara. 

Dicen que es un tip que las modelos profesionales emplean, así que ahora ya lo sabes,  las sonrisas con  encanto son más bonitas.
Para muestra les comparto esta foto con  una sonrisa encantadora de Gaby :)

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando deje de disfrutar el tomar fotos- si es que pasa- entonces decidiré dedicarme a otra cosa. Natyeli Mtz